La experiencia hasta el momento en esta organización sindical ha sido grata, ya que incluso cuando recientemente me uní a este sindicato se comportaron amablemente y atendieron mis dudas, así como resolvieron 2 trámites que en el sindicato anterior donde me encontraba (SNT) aún estando allí no se dispusieron a atenderlo, solo me encuentro en espera de verme favorecida con mi cambio de zona, esperando que en medida de lo posible ya sea este año o el siguiente se me pueda apoyar, gracias maestro Alejandro por aquel día haber tenido la disposición y tiempo de atenderme de manera personal para agregarme a su gremio, de igual manera por las dudas resueltas así como al secretario encargado de la región de Acayucan, mil gracias y que siga adelante el éxito de este gran equipo!
top of page
bottom of page
SIATEM MI ME MEJOR OPCIÓN!!! 😊
Hace 1 año me sentía impotente de no haber podido defender mis derechos laborales, pensaba que en las plazas federales solo existía un sindicato y que siendo servicial apoyandolos en todo lo que requerian por los menos respetarian mis derechos y lejos de eso me perjudicaron cambiando mi lugar de trabajo, empece a viajar diariamente exponiendo mi seguridad, el tiempo con mi familia y afectaron mi economía. Enfrentarse a personas con diferentes ideas, que se sienten poderosas por sus influencias y que creen ciegamente en un sindicato corrupto, no me fue fácil, fui criticada por cambiarme de organización sindical, seguras de que no me ayudarían. Toque otras puertas y sí probé con otro sindicato que tampoco me ayudo y ademas la misma Sev me decía que era ilegal el cambio que me aplicaban pero tampoco me resolvieron nada. Estas personas disfrutaron ver que no me había podido defender, pero desde hace meses yo soy la que disfruta de pertenecer a un sindicato transparente, que si luchó por mis derechos, me siento orgullosa, y con la plena confianza de estar en un sindicato que si vale la pena, con un lider sindical honesto, con personas capacitadas y comprometidas a ver por los intereses y derechos de sus agremiados y que hoy agradezco que sumado a sus logros esta el mío. Siatem mi mejor opción!!!gracias maestro Cucurachi y equipo de trabajo